top of page

CABELLO COLOR & CUIDADO

COLORACIÓN LLENA DE VIDA sin renunciar a la sedosidad.

Para obtener el color que realmente te encanta, es fundamental tener en cuenta lo siguiente: tu color inicial, que es tu color actual, y tu tono. 

TU COLOR INICIAL.
Para determinar dónde puedes llevar tu cabello en términos de color, el factor más importante es saber dónde se encuentra tu color en este momento. Si has teñido tu cabello previamente, esto significa que debes considerar tu color actual como el color inicial, y no el color con el que naciste. Por ejemplo, el color natural de tu cabello puede ser castaño medio, pero si, actualmente, te tiñes a una tonalidad castaño claro, éste debe ser tu color inicial. 


TU TONO.
El término "tono" tiene diferentes significados según los diversos contextos. Respecto a la piel y al cabello, existen tonos cálidos y fríos.

De la mano de nuestros expertos obtén el tono y el color ideal.

 

 

EFECTOS DE COLOR

Altamente amigables con tu cabello, logrando una máxima aclaración cuidando la estructura capilar.

Transparencias

No requieren decoloración y se aprecian más en el cabello virgen (no procesado), ideales para un cambio muy sutil, ya que sólo se notan bajo el sol o luz muy potente. Un excelente primer paso para perder miedo a los procesos de color en el cabello.



 Highlights / Babylights

Se pueden hacer con aluminio para un efecto simétrico, ordenado y limpio o con una gorra especial para un efecto mas natural y difuso, menos cercano al cuero cabelludo, la característica principal es el efecto de "líneas de luz" ordenadas de color dependiendo de tu corte y peinado habitual, se hacen seleccionando mechones ordenados de grosor al gusto en toda la cabeza.


Balayage 

Totalmente de moda, se trata de hacer decoloración /coloración a mano alzada en todo el cabello, por el contrario de los rayos no se ve un orden simétrico en los mechones seleccionados, logrando un efecto sutil y más natural, por lo regular se hace en dos o tres tonos y es ideal para quien quiere un cambio notorio pero no drástico.


 

bottom of page