top of page

Microblading... Mitos y Realidades

Sobre esta novedosa técnica se dice demasiado, pero ¿Qué es el Microblading en realidad? Permítenos ayudarte aclarando los mitos y realidades más comunes respecto a este tratamiento que llegó para quedarse.

1. "El Microblading es igual a un tatuaje".

MITO. El Microblading NO es un tatuaje, es un procedimiento que mediante el uso de micro navajas injerta tintura amigable con la dermis en el área de la ceja, dibujando pelo por pelo, con el tiempo tiende a desvanecerse.

2. "Puedes elegir el color de la ceja que quieras"

REALIDAD. Puedes elegir de entre una amplia gama de tinturas, el profesional del Microblading es el indicado para orientarte a elegir el tono, esto dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada persona.

3. "El Microblading es sólo para personas con poca ceja"

MITO. Nada más alejado de la realidad, esta técnica brinda la oportunidad a cualquier persona de lucir unas cejas perfectas y naturales, no importa si tienes mucha o poca ceja, el profesional realiza un diseño que mejora el marco de tu cara y conserva la naturalidad de tu rostro.

4. "El Microblading requiere ser retocado"

REALIDAD. El Microblading requiere ser retocado al mes de haberse realizado, después de este retoque el periodo de duración va de 1 a 2 años (dependiendo del cuidado que se tenga).

5. "El Microblading es sólo para mujeres"

MITO. El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres, logrando mejorar las cejas en las zonas más despobladas o cambiando la forma, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas.

6. "Es necesario tener cuidado los días posteriores al Microblading"

REALIDAD. Es necesario cuidar la piel de la ceja después del tratamiento para asegurar un resultado favorable, algunos de los cuidados básicos son:

*Durante los primeros 8 días después del tratamiento*

-Mantén la zona de tus cejas perfectamente lubricada, no debes usar maquillaje cerca de tus cejas. -Cuando te bañes evita la presión directa en el área de las cejas y el agua muy caliente. -Evita hacer ejercicio o sudar durante el periodo de recuperación.

-No rascar la zona. -Evita la playa y los paseos largos bajo el sol.

7. "El Microblading debe ser realizado por un profesional"

REALIDAD. Actualmente el tratamiento de Microblading está teniendo un crecimiento exponencial, habiendo en muchos casos, más demanda que oferta, esta situación ha provocado que muchos pseudo-profesionales ofrezcan este servicio, sin embargo es necesario que te asegures de que la persona que realiza el procedimiento sabe lo que hace, no arriesgues la salud de tu piel.

En Emilia Maya Beauty Salón, proporcionamos un servicio realizado por profesionales en Microblading.

Si deseas hacer una cita comunícate con nosotros a

T- 223 4007 / M- 442 178 9400

O visítanos en:

Río Guadalquivir 1 Local 7 Colonia Pathé. CP. 76020

Querétaro. México.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page